ayuda

Por que estuvo el slot caído estos días?

Se les olvidó pagar el host?
No.

Se les olvidó pagar el domain?
No.

Se les olvidó hacer algo?
Si pero no.


Esa es la parte rara, el slot estuvo caído por que [aunque cueste creerlo] fuimos responsables y tratamos de hacer todas las renovaciones varios meses antes del deadline. De no haber sido así no se hubiera caído, o al menos no ahora.

Verán, el site no ha estado en el mismo servidor todo el tiempo. Originalmente el host era mi pc (con 56k como un real gangsta 4 life :xd:) luego pasamos a estar en el subdominio de un viejo amigo de SN hasta que conseguimos un host propio. Curiosamente, las cosas se invirtieron con SN pero ese un cuento para otro dia.

Hemos tenido dos hosts, la transición entre y uno y otro fue casi perfecta por allá por 2006, tanto que no me lo creía, todo pasó en cuestión de horas, menos de 6. Yo sabia que algo faltaba hasta ahora. El dominio nunca dejó de ser manejado por el host anterior! :eek: Hicimos la petición del cambio de registrar pero por algún motivo nunca se terminó, solo se cambiaron los nameservers.

Traduciendo eso a cristiano: No teníamos control del dominio pero funcionaba.

Notamos eso el mes pasado cuando hacíamos nuestras renovaciones asi que decidimos completar el proceso que nunca terminamos hace años. Cuando hicimos la petición al host anterior nos dijeron que teníamos que pagarles 4 años de servicio host y dominio ;O

De mas está decir que era rantan plata por algo que nunca usamos. Por suerte tenia logs de emails con el soporte de ellos donde se dejaba claro que hicimos una petición de transferencia pero que nunca se terminó. Eso seria culpa de ambas partes supongo.

Al final se dieron cuenta de eso pero de todas formas tuvimos que pagar por "otros servicios". Antes de eso parkearon el domain como medida de presión. No debieron en realidad, el site nunca hubiera estado "caído" si no fuera por su medida de presión pero supongo que tampoco hubiéramos pagado una verga si no lo hacían xD

Para cuando habíamos cancelado el daño ya estaba hecho, varios días offline innecesariamente. Finalmente transferimos todo a donde debió estar en 2 días, y no 7, como usualmente pasa. Esa es la parte buena de la historia.

En fin, eso fue lo que pasó, mas transparente imposible xD

Foto del recuerdo:

Imagen
Amateurs... xD


No todo fue malo tho. En este tiempo fuera le metimos un poco la mano al "realign" del diseño para refrescarlo un poco, espero esté listo en un par de semanas o menos.

También, en marzo (creo) cumplimos 5 años! haciendo nada!

Re: Por que estuvo el slot caído estos días?

Notapor Thanatos » 20 20UTC Ene 2010, 3:09 pm

OH MY ALLAH!

La pregunta que te iba a hacer en el canal realmente era:
Nos enviciaron todos estos años para ahora largarse de la nada y sin explicar...

xD

Que bueno que se resolvió, increíblemente entendí lo que explicaste ya que mas o menos pasó algo similar con un foro en el que estaba de argentina, solo que las noticas para ellos no eran igual de buenas que para el slot-1 =(

Ojalá no pase nuevamente estas calamidades, que este foro es la ostia.

Saludos!
Imagen
Thanatos
Apple fanboy
Avatar de Usuario

Re: Por que estuvo el slot caído estos días?

Notapor evenr27 » 20 20UTC Ene 2010, 4:08 pm

felicidades tienen mucho talento chikos :bien:
evenr27
Avatar de Usuario

Re: Por que estuvo el slot caído estos días?

Notapor gpc » 20 20UTC Ene 2010, 4:18 pm

talento? fue plata lo que hubo que soltar :^^U: xDDD

Aprovechando pa mandar saludos a todos los que hicieron posible el slot en estos 5 años... wait, todavia no es la vaina aaaa xD
gpc
PC LOAD LETTER
Avatar de Usuario


Mi ID en PSN gpc_chiyo
Mi ID en XBOX Live! gpc corp

Re: Por que estuvo el slot caído estos días?

Notapor Makoto » 20 20UTC Ene 2010, 5:25 pm

se callo? aaa jajaja no habian pasado por la ventanilla de pago.
[url="http://raptr.com/Makoto23?src=em_forum"]Imagen[/url]
Makoto
Avatar de Usuario


Mi ID en XBOX Live! Makoto23

Re: Por que estuvo el slot caído estos días?

Notapor evenr27 » 20 20UTC Ene 2010, 5:34 pm

gpc escribió:talento? fue plata lo que hubo que soltar :^^U: xDDD

Aprovechando pa mandar saludos a todos los que hicieron posible el slot en estos 5 años... wait, todavia no es la vaina aaaa xD


gpc independientemente de eso, han sabido llevar y administrar muy bn esta pagina web...
evenr27
Avatar de Usuario

Re: Por que estuvo el slot caído estos días?

Notapor eilegz » 20 20UTC Ene 2010, 5:52 pm

aun ta caido si tu isp es cwp xDD
Imagen
Imagen
eilegz
Avatar de Usuario


Mi ID en PSN eilegz
Mi ID en XBOX Live! eilegz
Mi Wii Friend Code eilegz

Re: Por que estuvo el slot caído estos días?

Notapor angel » 20 20UTC Ene 2010, 5:57 pm

woot!
Artificial intelligence is no match for natural stupidity.
angel
Avatar de Usuario


Mi ID en PSN Enjeru507

Re: Por que estuvo el slot caído estos días?

Notapor mundox » 20 20UTC Ene 2010, 7:32 pm

Good to have you back :D
Imagen
WiiU: mundox86 || PSNID: mundox86 || Gamertag: Mundox || STEAM: mundox
mundox
it's over 9000!
Avatar de Usuario


Mi ID en PSN mundox86
Mi ID en XBOX Live! mundox

Re: Por que estuvo el slot caído estos días?

Notapor Meli » 20 20UTC Ene 2010, 10:10 pm

Yo ya me iba a monstrosiar, disq el poco de horas invertidas en mi review y se fue a la shit.. :risa: :risa: :risa:
Pero q bn q esta wea siga funcionando como siempre
:bien: :bien: :bien:
Imagen
I have the pussy so i make the rules...
Meli
Avatar de Usuario

El internet necesita tu opinion en este tema en especifico, srsly. Inicia sesion o registrate participar, es gratis!

Volver a Dudas Quejas & Sugerencias

cron